Hecho a Mano y Excluivo

Hecho a Mano y Exclusivo

Por qué debes desintoxicar antes de pensar en bajar de peso?

Prepara tu cuerpo antes de comenzar tu dieta

No debes iniciar ningún proceso de reducción de peso si no has preparado tu cuerpo y tu mente para ello, de lo contrario no obtendrás un buen resultado o simplemente desertarás en el camino…

Si sientes cansancio, sueño y falta de energía tal vez sea el momento perfecto para desintoxicar tu organismo de toxinas externas que son contaminantes que vienen del medio ambiente, como el monóxido de carbono que expide el humo de los autos, los aerosoles, maquillaje, lacas o tintes para el pelo, sin dejar de lado los conservantes que le añaden a la comida y los colorantes de las bebidas, sumado a las toxinas internas que son producidas por nuestro cuerpo y que, de no ser expulsadas completamente pueden afectar nuestro hígado y riñones.

Desintoxicar nuestro cuerpo nos alivia de malestares físicos que no son más que un aviso de futuras enfermedades de carácter digestivo, articular, cutáneo o temperamental sin pasar por alto la aparición de obesidad, diabetes y falta de concentración.

Preparar nuestro cuerpo para iniciar un tratamiento de pérdida de peso es primordial puesto que requerimos de un hígado sano, pues él trabaja inténsamente para desintoxicar la sangre y producir la bilis necesaria para digerir la grasa, metabolizar los carbohidratos, lípidos y proteínas, entre otras funciones como procesar las hormonas que regula la producción de insulina. Es así que el mejoras tu metabolismo, refuerzas tu sistema inmune y estabilizas tu sistema digestivo.

Con tus órganos principales trabajando a buena marcha, logras reducir la ansiedad, evitando así, que consumas alimentos agresores en horarios no recomendados que lo único que hacen es hacerte ganar peso y no poderlo perder con la facilidad que sueñas.

Por éstas razones es muy importante que limpies tu organismo, lo alivies y desinflames, para que esté dispuesto a recibir el tan beneficioso cambio en tus hábitos alimenticios de igual forma que reciba todos los beneficios de los ingredientes que vas a consumir en el plan de adelgazamiento que decidas llevar a cabo. No olvides tomar como mínimo 2 litros de agua diariamente, los cuales puedes enriquecer con tés o infusiones que te ayudarán a lograr tu propósito.

angelica beltran